sábado, 30 de marzo de 2019


                                       A SOLAS

Se encienden mis letras esta noche al cobijo de tu imagen que ilumina, un folio más, los renglones oscuros de mi madrugada a solas. Se extienden mis sueños, un deseo más allá, por la almohada blanca de mi caminar a oscuras, de mis pasos en sequía tras la estela que tu ausencia dibuja por las aceras grises de mi noche sin ti.
Busco a tientas los colores sonoros de tu sonrisa al amanecer cuando el día abre las ventanas de tus ojos, y tu mirada escribe esperanzas en la pizarra azul de la mía. Inquieto, busco, un folio más allá los pasos irisados de tus manos al unirse con las mías, cuando entre las luces del amanecer se unen y escriben caminos de alba y rosa, con aromas de caricias recién nacidas.
Extraño el arco iris de tu aroma de primavera y jazmín que une, en su infinito, las orillas de dos labios separados por besos a contravía, por las orillas  sin ángulos de dos mundos  unidos en las aceras de un día que  muere y otro que nace.
Resuena sonoro el vacío de tu nombre junto al mío, cuando la luna escribe poemas con luz de plata en el folio infinito del universo a oscuras. Mis pasos se pierden por un laberinto  a solas sin el hilo conductor de tu mano por las calles del día. Dibujo, una noche más mi madrugada con los pinceles sonoros de una música  que, a fuerza de echarte de menos, escribe en el pentagrama notas irisadas con las letras de tu nombre.
Ansío caminar, un segundo después, por la playa blanca del nuevo día, cuando el sol de tu beso amanezca, un día más, en el mundo ahora a oscuras de mis labios.
Y cuando la brisa miel de tu mirada encienda las calles de mi amanecer, cuando pueda al fin estar contigo, dejarán mis sueños de soñar a solas, y mientras me lleno de ti,  mis letras te escribirán mis sueños al otro lado del corazón. 
 
 
                                    Imagen bajada de la red
                                    https://youtu.be/NEUZgn6WOFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario