viernes, 28 de diciembre de 2018


                                                      CABALLERO  MÍSTICO

Con las primeras luces del alba dibujándose en el horizonte, con la mirada llena de azules, ha dejado atrás las fronteras oscuras de una batalla más a solas. Tras pasar por las puertas transparentes de la madrugada, llega el momento de cruzar un día más las nieblas de la alborada, para escribir esperanzas en el libro de la vida.
Cubre su cuerpo la armadura transparente de un corazón que late en ausencia, de su cintura cuelga la espada luminosa de un universo en la mirada, y asida en su mano derecha una lanza azul con luz de mediodía.
En su mano izquierda, como fundido a su cuerpo, cogido lleva un escudo de tapas azules, donde guarda entre sus hojas los paisajes de mil batallas emocionales. Sobre su alma en carne viva y su corazón de papel y acero se quedaron grabados con cicatrices de letras el dolor de mil batallas contra la soledad a solas, y el sabor a miel y rosas de unos labios al otro lado de un folio.
Guarda también el amargo color de una mirada ausente y el arcoíris encendido de un beso en la victoria del amanecer. Sobre su cabeza un yelmo hecho sueño guarda entre sus paredes transparentes las golondrinas azules de mil vivencias, las rimas que vuelan ausentes sobre un campo  de batalla hecho de silencio y espera, reencuentro y alborada.
Sobre su espalda carga el peso oscuro de mil batallas  en  soledad luchando  contra si mismo, el pesado caminar con destino a ninguna parte, el silencio atronador de un espejo frente a uno mismo. A su lado, con pasos en negro azabache,  un caballo multicolor hecho pentagrama camina músicas haciéndolas paisaje y cortina, caricias y senderos por donde transita el alma en las alas de sus notas.
Despertando alboradas y aspirando esencias con olor a primavera y colores de horizonte en flor, con pasos de aventura en la mirada, se recorta la figura del Caballero Místico,  que regresa con pasos de amanecer a su castillo de tinta y folio. Tras él unas letras azules vienen caminando esperanzas, escribiendo sueños.
Por un camino en blanco hecho de folio y tinta el Caballero Místico regresa a un sueño hecho castillo, a unas vivencias guardadas en azul, a un folio en blanco espejo de sus deseos. 
 
 
 
                                       Imagen bajada de la red
                                       https://youtu.be/ufK2wrS4WVU
 
 
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario