lunes, 22 de septiembre de 2025

                                           AHORA 

 En estas horas transparentes, cuando el tiempo se niega a pasar, y juega al escondite con agujas negras sin principio ni fin, sin destino. 

Ahora que se hacen más sonoros los silencios, más profundos los vacíos, más infinita la ausencia, ahora que queda todo en el aire, suspendido.

 Ahora, que callan las voces y se adelantan los suspiros, que el aire se hace sombra, y respirar es abrazar ese tu ausente. Ahora que los abrazos se tornan cauces secos a la espera de la lluvia del reencuentro. 

 Ahora, que las miradas se tornan vías muertas a la espera del tren de los deseos, que las manos semejan alas dormidas en la arena oscura del abrazo ausente.

 Ahora que la luz juega en blanco y negro con las sombras que forma el tiempo entre paredes en espera. Ahora, que el caminar es un viaje hacia ninguna parte, que los pasos son una lluvia inacabable en el páramo blanco de una mirada sin destino. 

Ahora que los deseos son flores escritas en una hoja hecha de aire y anhelo que se guardan en el jarrón azul de una libreta hecha de carne y beso.
 
 Ahora, que están calladas como mudas las letras de colores de mil sonrisas con piano de alba y luna, que se quedan como ausentes, perdidas entre las líneas transparentes de un abrazo en espera.

 Ahora que mirar es ver el reflejo de la nada en un espejo sin fondo. Ahora que duerme el día, un folio hermano nos presta su alma transparente para escribir con emociones lo que las letras no alcanzan. 

 En esta vivencia un nombre, tu nombre, escribe sonrisas en mi mirada, mientras tu abrazo llena mi alma de esperanzas. 

 Va por ti, mi abrazo eterno.



                                 Foto colección propia.
         https://youtu.be/2tjBnFs2TMI?si=aZsA8Xm15S4UrlyY