HUELES A ILUSION
Al abrir el libro de esta mañana me despierta una calle llena de sol, mis ojos se llenan de la luz de agosto, y siento en la piel la caricia cálida de unos rayos que juegan con los limoneros y naranjos, y pintan sueños sobre las aceras.
Recorro el día al compás de unos deseos que voy dejando tras cada paso en cada recodo, para revivirlos luego a la luz de la distancia. Un aroma de primavera me envuelve, y el aire se ha tornado un poema de golondrinas en vuelo con letras de jazmín y rosas.
Se me enciende una sonrisa mientras abrazo un sueño y mis manos, inquietas, bailan una canción con notas imposibles entre unos dedos que juegan al escondite.
Una a una despiertan y se encienden mil preguntas en el aire que huele a sonrisa cómplice, a manos nerviosas que se unen por unos segundos. Huele a un alma que se esconde tras unas letras, y huele también a intentar leer en unos ojos que te miran más allá de una mirada.
Y es que a veces los ojos escriben sueños y deseos en otras pupilas, a veces tres segundos son el cofre del tiempo donde se guarda ese tesoro incalculable de unos ojos fijos en tu horizonte, de una mirada escribiendo dudas en tus pupilas.
Y huele también a entender sin palabras, a buscar entre preguntas, a perderse entre silencios, a sonreír inquieto ante el atardecer en una mirada.
Si al levantar los ojos ves una sonrisa al otro lado de tu mirada que ilumina tu cielo, si ves, si sientes en torno a ti un perfume de ilusión... Entonces debes parar el tiempo. Guarda ese tiempo ese momento en un rincón del alma.
Ese tiempo, ese momento huele a primavera en tu alma. Tu tiempo es primavera.
Imagen Juan José Hernández Maldonado
https://youtu.be/eKb3N7KDhFw?si=jA2Aa0Bm3IID71r1
Ya a la venta el libro en AMAZON en el siguiente enlace
https://amzn.eu/d/eSCkk3g