sábado, 22 de julio de 2017


                                                               A LA ESPERA DE SER

Todo lo que pasó se ha ido camino del silencio y del olvido, todo lo que fue se ha vuelto transparente casi fluido. Todo lo sentido se ha quedado como flotando sin forma sin acento. Todo lo vivido se va evaporando, diluyendo entre tinieblas.
Todo lo andado se ha ido borrando, como pasos a contravía, como un camino en la nada. Todo lo escrito se ha ido fundiendo en transparente, como un folio en el aire, ausente de forma y renglones.
Todas las miradas se han fundido en un oscuro casi negro de universo vacío, en un horizonte sin destino. Todos los destinos se han fundido en un punto final sin principio ni camino.
Todos los latidos han callado su canción latente a una mudez sonora de sístoles y diástoles en contrapunto. Todas las canciones se han fundido en una luz oscura, en los surcos resecos de unas manos sin espera.
Todas las notas que sonaban en arcoíris se han vuelto una lluvia transparente de gotas sin acento. Todas las palabras han vestido de silencio sus formas y apagado las luces de su voz, y ahora vagan, náufragas de norte y de sentido, por un folio sin renglones  ni fronteras.
Todas las flores se han vestido de un negro mudo y transparente, ausentes de emociones de colores, carentes de canciones irisadas. Todas las calles del día se han fundido en un gris de acera solitaria, en una rotonda sin principio ni final.
El aire ha callado su voz de arrullo y mira hacia el vacío con voz ausente, con pasos en sequía por caminos a oscuras. La luna ha apagado su luz de cara llena en la farola de la noche, y vaga como en sueños por la calle de la madrugada a solas.
El tiempo se ha parado, como ajeno en su mundo, ora redondo, ora cuadrado, encerrado entre paredes cambiantes, sin manecillas para caminar senderos de tic – tac, sin números para guardar sentimientos entre formas redondas.
Todo se ha vuelto como noche, la luz se ha hecho transparente sin formas ni fronteras, todo yace como ausente en el sutil espacio de la espera, como aguardando el momento de ser otra vez a la luz del día. 
 
 
 
                                              Imagen bajada de la red
                                              https://youtu.be/5yRgiXh2fP4
 

2 comentarios:

  1. La vida interior aparece. Intenta salir al mundo, mostrando su grandeza. Juan José siempre vuelas a gran altura.

    ResponderEliminar
  2. Si alguna vez mis letras alcanzan altura es porque van sobre las alas inmensas de vuestras lecturas.Gracias amigo por tus palabras.

    ResponderEliminar