lunes, 12 de junio de 2017


                              SI NO ME VES                                    
                                  

Mañana, cuando abras las ventanas de tus ojos, si no ves las golondrinas de mis versos rimando sueños en tu cielo, si no ves
las mariposas de mis manos escribiendo imposibles entre las nubes blancas de los folios.
Si no ves las cortinas multicolores de mi música poniendo paisajes al mundo nuevo que nace en cada verso. Si no oyes el trino de mis rimas en los árboles de mil poemas.
Si no ves el viento transparente de mi risa resonar en los valles de tus oídos. Si no ves mis pasos de siete leguas acortando el camino tras cada paso en la búsqueda del encuentro con los tuyos.
Si no me ves buscando amaneceres entre los colores de la madrugada. Si no me ves acariciando nostalgias entre los pliegues naranjas del ocaso.
Si no me ves susurrando esperanzas al arco iris del alba. Si no me ves escribiendo realidades en la arena de lo imposible. Si no me ves grabando tu presencia en el mapa de mi alma.
Si no me ves perfumando de sensaciones el jardín de las vivencias.
Si no me ves vistiendo de esperanzas el cuerpo de cada nuevo despertar.
Si no ves mi almohada bordada con las estrellas incoloras de sueños transparentes, Si no me ves... y quieres hallarme…
 Búscame en lo profundo de tu corazón,  allí donde nacen los sueños.
Allí busco cada día para ti flores nuevas de ilusiones para hacerles un florero con mi alma.
 
 
                                        Imagen bajada de la red
                                        https://youtu.be/lRSe0FcQNHg

2 comentarios:

  1. Cuando nadie me ve... pongo el mundo al revés...
    Un alma por florero, ¡menudo florero!

    ResponderEliminar
  2. La belleza de un ramo está en el color, las formas y los aromas. El florero es un complemento.Gracias por ser aroma, color y forma.

    ResponderEliminar