sábado, 29 de abril de 2017


                  LA IMPOSIBLE LUZ DE UN ENCUENTRO

Habían sido muchas las veces que se habían propuesto encontrarse frente a frente, con las miradas cara a cara, a la luz de mil preguntas que dormían en el aire.
Habían sido muchas las veces en las que las circunstancias, una a una, o todas a la vez, de una u otra manera, se habían juntado para hacer un imposible de aquel momento que tanto anhelaban.
Habían sido muchas las veces en las que el deseo de verse cara a cara, de sonreír o llorar, de ilusionarse o querer fundirse con la nada, había crecido entre miradas ausentes.
Habían sido muchas las veces las que había florecido el deseo de ilusionarse en una mirada o perder la vista en un ocaso a contravía, de conocer anhelos o pintar de olvido el muro blanco de los sueños.
Habían sido muchas las veces en  las que  todo aquel bagaje emocional se había tenido que apear del tren de los sueños en la estación a oscuras de la desilusión.
Fueron muchas las veces en las que las nubes del desencanto llenaron de gris el folio en blanco de una ilusión en espera, en las que la lluvia de la ausencia había inundado de vacío la otra orilla de una sonrisa, la otra cara de una ilusión.
Fueron muchas las veces en las que las letras de un deseo se fueron borrando poco a poco en la playa  a oscuras de un imposible, cuando las olas del tiempo llegaban hasta la frontera invisible de un sueño en dos almohadas.
Y llegó el momento crucial y anhelado. El sol dibujó  su atardecer más hermoso tras las vidrieras de colores, el tiempo pareció dormirse, como no queriendo pasar, el aire se llenó de inquietudes, y dos miradas al otro lado de la espera se iluminaron con estrellas de ilusión. Con pasos trémulos dos orillas  de un mismo mar han iniciado el camino hacia un deseo encadenado.
NOTA. En ese mismo instante unas notas irisadas resuenan en el aire y la realidad dibuja el presente en el fondo de un bolsillo tapizado de azul.
Al otro lado del sueño una voz metálica de campana cierra el anhelo con llave negra de ding-dong  en espera.
 
                                     
                                      Imagen bajada de la red
                                      https://youtu.be/SZ0NTRkaq-M

No hay comentarios:

Publicar un comentario