miércoles, 11 de enero de 2017


                                                         AL AMANECER

Hasta mi ventana azul llegan ansiosas en este amanecer unas letras transparentes. Con el alba pintando de rosa su mirada de azul y deseo, con sus manos cubiertas de espuma transparente, con mil anhelos guardados en la arena de los sueños. Con todo su ayer y su hoy, su presente y su futuro guardados en un cofre hecho de besos, con todo su ser entre letras azules han llegado hasta la playa blanca de mi folio en blanco.
Sobre una barca  de folios en flor han traído el tesoro de mil sentimientos, y lo han guardado en la bodega del ayer y la cubierta del mañana, al cubierto del hoy con una nube de esperanza.
Con el alma entre las manos han empujado la barca, mar adentro, camino de un destino que empieza donde nace el sol, donde el horizonte se hace curvo, donde la tarde se funde con la noche y la noche abraza al día.
Y el mar se ha llevado barca y cofre sobre su lomo de espuma y olas, más allá de lo infinito, donde el cielo se une con el mar, donde el deseo se hace instante, donde el corazón se funde en beso eterno en unos labios que escriben esperanza en la antesala del día, a la espera de una mejilla blanca de rosa blanca, roja de rojo coral. 
En una playa encendida de sol, sobre la arena blanca hecha folio unos dedos inventan sueños para escribirlos en una mirada de universo.  
 
    
                                       Imagen bajada de la red
                                       https://youtu.be/whbjmTqR_GQ

2 comentarios: