lunes, 26 de diciembre de 2016



                           

                                CANSADO
 
Cansado de noches en vela, de búsqueda por los vacíos redondos e invisibles de la madrugada. Cansado de emociones ancladas en el mar blanco de un folio, de sentimientos acunados entre los brazos sin forma de los sueños.
Cansado de oír la canción oscura de un corazón que canta latidos en el pentagrama negro de la soledad a solas. Cansado de las caricias inmateriales de manos invisibles, que anudan la noche entre las agujas curvas de un reloj sin tiempo.
Cansado del amargo de deseos azules que se guardan en el cofre infinito de unas letras en la arena de la realidad. Cansado de sentimientos infinitos encerrados en el horizonte sonoro y curvo de la ausencia dolorida.
Mojado por la lluvia de letras incoloras que caen desde las nubes negras de la angustia solitaria. Cansado de abrazos con la nada inmaterial en el eco refulgente de un beso de coral rojo.
Cansado de poemas sin letras y sin forma, que se quedan varados en la arena incolora de los sueños a contravía. Cansado de estar a solas, tan solo con mi yo a cuestas, me he sentado al borde de mi soledad, para abrazar tu yo ausente de mí, y escribir, un día más, tu nombre, para sentirme tú, para sentirte yo.
Mientras se borran los pasos del día, mientras resuenan oscuros los ecos de la madrugada, entre los pliegues dormidos de la alborada que apunta por entre las rendijas del mar, un nombre, tu nombre, unos ojos, tus ojos, me conducen de la mano, suavemente, beso a beso, hacia ese lugar que llaman la mañana.
 
 
                                       Imagen bajada de la red
                                         https://youtu.be/eCAfu1W-ZTg

miércoles, 14 de diciembre de 2016


                                                               CUANDO… 

Cuando el silencio llena vacíos los sueños escriben olvido. Cuando los sueños vagan pasos por camino de silencio los anhelos escriben notas vacías en un pentagrama sin forma. Cuando la ilusión camina por amaneceres sin horizontes la luz se pierde por las esquinas de lo imposible.
Cuando los ojos se funden en la niebla oscura de una música sin notas la realidad se hace sombras en las paredes de los sueños. Cuando el horizonte de olas a contravía se vuelve  un mar sin riberas los anhelos se tornan abrazos en la nada.
Cuando se hace la noche en el mediodía de la esperanza la tarde escribe vacíos en folios de agua y luna. Cuando la nube del deseo se vuelve un océano de imposibles la música se torna lluvia de besos en sequía.
Cuando la playa es un folio sin riberas el mar se torna un naufragio de letras sin destino. Cuando la música se torna un silencio en pentagrama las notas caminan con tonos de pasos a oscuras.
Cuando los dedos abrazan el vacío sonoro de tu yo ausente la ausencia se torna una tormenta entre las manos. Cuando el corazón dibuja sombras la habitación del alma se funde en un horizonte de ojos a ciegas.
Cuando caminar es vivir con destino a ninguna parte el camino se vuelve escalera con pasos de piedra y lluvia. Cuando el ahora se torna minutos de hierro y fuego el momento se vuelve un mar de lava con un horizonte en la nada.
Cuando el día escribe luz en el folio de mis ojos tu mirada escribe esperanzas en un folio hecho de besos.
 
                               
                                       Imagen bajada de la red
                                       https://youtu.be/eZXzYy1a_7A
 
 

viernes, 2 de diciembre de 2016


                                                          ESPERANZA

Ahora que nace el día, que todo es sin ti, que lo soñado se diluye tras ser vivido. Ahora que el día escribe otro tiempo, otra luz, otros colores, otros sonidos, otros sentimientos, ahora lleno de ti, como cada noche, he lavado mi cara y mis manos con el agua clara del amanecer en mi ventana. He abierto mis brazos a la esperanza y la he abrazado fuerte.
Trae olor a ti entre sus pasos de verde primavera, trae tu color en su mirada de azul al mediodía, trae tu sabor entre las notas cristalinas del canto de jilgueros y golondrinas, trae el tacto de tu piel entre sus ropas de ilusión al amanecer, y trae la música de tu nombre entre notas de luz y alborada.
En su canción de jazmín y ocaso brillan notas de estrellas con aromas de arcoíris de rosas blancas y rojas en un piano con teclas de arena y notas de agua. Otro días más sin ti toca vivir imaginando, toca soñarte, como  siempre y como nunca, inventarte como jamás imaginé, intentar vivir a golpe de sueño y anhelo, ilusión y deseo.
Los momentos vitales de no estar contigo se vuelven letras oscuras a la espera del reencuentro a la luz del sueño en el blanco de un folio, tras las nubes del amanecer. Y el instante supremo del abrazo en espera se hace alborada con luz de luna llena, mientras tu beso enciende mi día, y tus manos escriben futuro con letras azules de realidad.     
 
 
   
                                      Foto Pepi Enciso Pizarro
                                      https://youtu.be/w2uXeq0UrWw