sábado, 27 de agosto de 2016


                                                                        QUIZÁ

Quizá las letras del destino no supieron escribir su nombre, quizá el sueño de la Vida no supo soñar su momento.Quizá el deseo no supo dar forma a un anhelo, quizá porque quedó a medio nacer o quizá no debía ni nacer ni ser escrito ni anhelado,ni ser soñado.

Quizá... pero las notas blanco y negro de su música vital resonaron en el piano de la VIDA. Y con la vida le llegó el color , y tamizó de colores las cortinas del amanecer, y llenó de sueños azules las farolas de la madrugada.

Y aunque no debía ser...fué. Y llenó de nombres las paredes blancas de los sueños, y soñó en azul las letras sin forma y los deseos, y deseó en la almohada infinita de lo imposiblemente posible.
Por el camino anguloso y redondo de un mundo llamado tiempo, unas nubes con formas de números corrían por su cielo marcando instantes precisos de un algo llamado VIDA. Y supo de lo efímero de aquellas nubes y corrió hacia el horizonte tras ellas. En lo profundo de su curva, en el presente cercano, a los pies del sol, una fuente con dos caños escribía realidades líquidas en el papel del día.
 Un caño  manaba nubes de números que a golpe de tic - tac ascendían presurosos hacia el cielo. Del otro caño nacían unas letras con forma de deseo que invitaban a escribir un sueño entre renglones de agua.
Llenó sus manos de tiempo y buscó en su corazón ausente un sueño para vivir, una vida por soñar. Y escribió con letras de ilusión anhelos en renglones de agua.
Las nubes del tiempo y los números se fueron haciendo pasado, mientras las letras afanosas buscaban el azul de un folio inmaculado.

Y con su pasar sin ser notado se fueron secando los números, y pasaron las letras a evaporarse.Y sintió que un viento de realidad lo arrastraba y un océano de olvido lo envolvía. Sobre la base de la fuente de las letras y el tiempo, una apalabra quedó medio escrita entre las cenizas del tiempo.
Sobre la arena húmeda de la fuente del tiempo, un deseo a medio escribir estaba siendo borrado por el aire del presente.
La palabra MAÑANA, no vería amanecer.
 
                                            Imagen bajada de la red
                                            https://youtu.be/411iOnRcjAU