sábado, 13 de febrero de 2016


                                          ANHELO  

Por los andenes del sueño vienen mis pasos buscando, vienen mis letras cuál corceles cabalgando los recuerdos de un ayer que no fue y de un hoy sin presente ni futuro. Buscando vienen un recuerdo y un nombre dormidos en un tiempo que fué sentido y vivido a flor de piel, a fuerza de ser soñado, guardado en un lugar sin espacio, allí donde la nada se funde con la espera.
 El viento trae aroma de letras por nacer,  vivencias dormidas en el folio transparente de lo imposible. En un baúl sin formas, infinito, un sinfín de sueños se agolpa en la antesala de la realidad. Un murmullo azul de anhelos contenidos sobrevuela la habitación ahora en penumbra de mi ático a la luz de los deseos.
Acaricio sensaciones entre notas pintadas con tonos de arcoíris, y el aire se llena de emociones nuevas a la luz de la distancia. Florecen por doquier mil caricias inventadas, y reverdecen azules mis letras pintando deseos en la nube blanca de un folio hermano, que una noche más, presta su alma transparente para reflejar interiores en las alas azules de unas letras en carne viva.
A la luz de la soledad a solas invento imposibles, y dibujo sus fronteras transparentes con deseos que se elevan buscando el aire de la realidad.
Las paredes se tornan espejos donde reflejadas entre luz y sombra quedan mis emociones contenidas. El reloj cansado de ser solo tiempo ha guardado las agujas en un rincón redondo, entre números que pasan sin sentido al son del eterno tic tac.
Al abrir la ventana un abrazo cálido de aire amigo me saluda entre estrellas, mientras el mar camina con pasos de olas y espumas en pos del cercano amanecer.
Por los andenes del sueño vienen mis pasos buscando…
 
 
                                         https://youtu.be/jPGTAR3ODSE