miércoles, 14 de diciembre de 2016


                                                               CUANDO… 

Cuando el silencio llena vacíos los sueños escriben olvido. Cuando los sueños vagan pasos por camino de silencio los anhelos escriben notas vacías en un pentagrama sin forma. Cuando la ilusión camina por amaneceres sin horizontes la luz se pierde por las esquinas de lo imposible.
Cuando los ojos se funden en la niebla oscura de una música sin notas la realidad se hace sombras en las paredes de los sueños. Cuando el horizonte de olas a contravía se vuelve  un mar sin riberas los anhelos se tornan abrazos en la nada.
Cuando se hace la noche en el mediodía de la esperanza la tarde escribe vacíos en folios de agua y luna. Cuando la nube del deseo se vuelve un océano de imposibles la música se torna lluvia de besos en sequía.
Cuando la playa es un folio sin riberas el mar se torna un naufragio de letras sin destino. Cuando la música se torna un silencio en pentagrama las notas caminan con tonos de pasos a oscuras.
Cuando los dedos abrazan el vacío sonoro de tu yo ausente la ausencia se torna una tormenta entre las manos. Cuando el corazón dibuja sombras la habitación del alma se funde en un horizonte de ojos a ciegas.
Cuando caminar es vivir con destino a ninguna parte el camino se vuelve escalera con pasos de piedra y lluvia. Cuando el ahora se torna minutos de hierro y fuego el momento se vuelve un mar de lava con un horizonte en la nada.
Cuando el día escribe luz en el folio de mis ojos tu mirada escribe esperanzas en un folio hecho de besos.
 
                               
                                       Imagen bajada de la red
                                       https://youtu.be/eZXzYy1a_7A
 
 

2 comentarios:

  1. Nunca habrá suficientes folios para sostener la partitura, en el pentagrama infinito de la vida...

    ResponderEliminar
  2. La vida misma es un folio con riberas transparentes. Cada día unas letras, cada momento unas notas en ese pentagrama infinito. ¿ Sabremos escribir ?, ¿ Sabremos leer ?. Gracias por venir y dibujar sentimientos.

    ResponderEliminar