domingo, 9 de octubre de 2016


                            ATRAPANDO EFÍMEROS

Un dedo de luz dorada escribe fantasías en la ventana de  mi amanecer pintando un efímero instante. La puntual y amiga golondrina que hace un efímero arco iris del momento azul de su canto al alba.
 
Sublime e infinito el momento de abrirse el cáliz blanco - encarnado de una rosa con la efímera luz del amanecer en su habitación de hojas verdes.
Efímero instante el espacio infinito que se enciende al abrirse la puerta del corazón y sentirlo llenarse de fresca brisa con olores de esperanza y primavera.

Infinito y efímero momento el  sentir en los oídos las caricias en blanco y negro de unas notas que susurran paisajes emocionales en el lienzo de un corazón hecho piano. Efímera e infinita sentir el agua borrar la noche de la piel y llenar los poros con el aroma del nuevo día.
 
Sublime instante el mirar el azul infinito del cielo y soñar un sueño efímero en la almohada blanca de una nube. Escuchar absorto la efímera canción de plata y destellos de agua de un arroyo en flor con ojos verdes de cañas eternas.

Efímero el momento cuando mis pies deciden caminar pasos hacia otro camino, otro momento. Abrazo efímero el que me llega allende el otro lado de un sueño para unir dos deseos con lazos de ilusión.

 
El momento en que te pienso, efímeramente eterno, se queda guardado, soñando, en la redondez de un tiempo sin agujas ni  números. El vacío infinito de mi yo sin ti, se vuelve efímero y se torna instante a la luz de tu beso en espera.

El océano infinito de tus ojos de universo escribe olas de caricias en la playa efímera de mis manos ausentes, en las rocas dormidas de un abrazo en sequía . La luna llena de tu mirada ausente ilumina con luz de arrullo los valles ausentes de mi mirada a oscuras.

Las letras de tu nombre, efímeramente encendidas, encaminan mis pasos al destino final  de tu abrazo. La rosa blanca en tu  beso al encuentro con el mío perfuma de primavera el espacio vital  en que me habitas.

Hoy quise dibujar, efímeramente en el aire,  el vuelo infinito, la distancia sin tiempo, que une tu boca y mi beso. Y entre  mi sueño y tu almohada, como en un espejo, he retratado mi yo en el espacio efímero de un folio hecho beso.
 
 
 
                                                 Imagen bajada de la red

                                                 https://youtu.be/wsIMwdScmGM

4 comentarios:

  1. Lo bueno, si efímero, dos veces bueno. Recordarlo después lo intensifica, lo multiplica y lo magnifica, lo hace sublime.

    ResponderEliminar
  2. Quizá, amiga mía, capturemos efímeros ante lo imposible de hacerlos eternos. Y allí en un rincón del alma lo intensificamos, lo magnificamos y lo hacemos sublime, como bien dices. Cosas de lo imposible.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo completamente. Cosas de lo imposible.me encantó
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Carmen por venir a tu casa y comentar. ¿ Porqué será que lo imposible nos hace atrapar efímeros ?

    ResponderEliminar