miércoles, 18 de mayo de 2016


                                                                      A TI

A ti sueño que habitas el espacio blanco e insondable de un deseo encadenado, a ti, que dibujas sensaciones en el cielo de mi mente. A ti, que llenas mis noches azules de paisajes sonoros con el eco de tu voz de arroyo y luna. A ti que pintas  mis días con la primavera eterna de tu sonrisa, que decoras mis tardes con el poniente sol de tu mirada de miel y ocaso.
 A ti que haces de cada segundo una aventura de sentimientos, que siembras de sensaciones cada encuentro por las calles de lo cotidiano. A ti, que haces de cada mirada un lienzo transparente donde pintar el paisaje que el alma dibuja con pinceles de corazón. A ti, que haces de cada día un reflejo en arco iris de momentos infinitos, que abrazas mis manos con el cálido sol de tu amanecer, que acunas mis besos en la playa sonriente y coral del mar de tus labios.
 A ti que perfumas mis pasos con las notas irisadas de tus caricias, que fundes el mar inquieto de mis ojos  en el universo infinito de tu mirada a contraluz. A ti que acaricias mis letras con la suave luz de tu anhelo compartido,  que escribes con suspiros de ilusión los renglones nacientes de nuestras miradas al encuentro con el alba. A ti que cubres de arco iris y primavera el pentagrama blanco de mis sueños, que llenas de luz y aromas de esperanza el páramo yermo de mis besos en sequía.
A ti que fundes mi tiempo sin ti en el reloj sin forma de la esperanza, que pintas las paredes de mi madrugada con notas de ilusión y anhelo. A ti que decoras la redondez de mi soledad con las cortinas irisadas de la música de tu abrazo, que fundes las fronteras de tu ausencia en el mapa transparente de tu beso al despertar.
Una vivencia más, como todas, como siempre…A ti, para ti, por tanto, por todo. 
  
                                                     Imagen bajada de la red
                                                       https://youtu.be/ZDUjt6iH52E

No hay comentarios:

Publicar un comentario