sábado, 26 de marzo de 2016


                                                               ESTA NOCHE
En esta noche asustada, como tantas otras noches, como cada noche sin ti, me duelen en el alma las letras oscuras de tus ojos ausentes. Me duele en los labios la sequedad profunda, la desierta aridez de tus besos en sequía.
 En las manos siento el dolor de la bajamar infinita de las olas de tus caricias. Me duele en los oídos el silencio callado, el arrullo  silente del coral de tu risa. Mi corazón se duele del oscuro callar de tu latido en vacío.
 Me duele en la garganta la callada quietud de la brisa de tu voz a solas, y en el pecho resuena el vacío infinito de mi respirar sin aire. Me duele en los oídos la mudez sonora, el pentagrama blanco de tu risa ausente.
 Entre los brazos duele el frío helado de mi abrazo en soledad. Duele en la piel el aroma solitario de mi mar desierto,  y en el océano de mi mirada duele la silueta oscura, la caricia de velas y quilla de los delfines de tus ojos.
Me duele en las mejillas las caricias ausentes, las flores siempre nuevas de las rosas de tus besos. Y por doler,  duelen mis letras, duelen ausencias, duelen sueños.
En esta noche asustada, como tantas otras noches, como cada noche, hay un vacío de ti que no se llena con nada.
Y duele.
                               
                                              Imagen bajada de la red
                                   https://youtu.be/ZDUjt6iH52E

4 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, cada frase mejor que la anterior, ¡una pasada! Me ha encantado Juanjo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leerte es la mejor lección posible. A mí me encanta que pases por aquí y enciendas ilusión.

      Eliminar
  2. Con tan buenos maestros/as algo se pegará a la hora de juntar letras. Gracias amigo por venir e iluminar.

    ResponderEliminar