lunes, 11 de enero de 2016


                                                                       SUEÑO

Cuentan que hubo una vez un sueño que deseó vivir aquello que tanto sentía en su vida sin ser ni forma. Y le fue concedida la vida más allá del espacio blanco de una almohada. Traspasando formas y dimensiones amaneció sobre un corazón que latía deseos en un ático perdido. Y llenó su alma aire de emociones nuevas, de sentimientos en carne viva. Conoció los colores imposibles de las flores en el jarrón de un pentagrama, y vibró con los acordes de un millón de flores al nacer.
Viajó por el arcoíris infinito del trinar de un sin número de cantores alados. Sintió la caricia azul y dulce de un arroyo recién nacido y escuchó canciones eternas con voz de jazmín y rosa, clavel y orquídeas. Sobre su piel sin forma el aire escribió caricias con los dedos sutiles de la brisa del amanecer.
El sol, con traje de gala de rosa y oro, caminó delante de él abriendo las puertas del día. Los libros verdes de los árboles abrieron sus tapas de madera y leyeron para él hojas de perenne primavera, con historias de raíz y madre tierra. El mar, de verde turquesa, escribe olas de sensaciones sobre la playa sin riberas de folios de agua, extendidos en la mesa infinita de un salón llamado deseo.
Un coro de letras sin orden, caminan formando surcos, a la espera de la lluvia azul dadora de vida. Por la ventana transparente del aire, flotando, llega la cortina multicolor de mil músicas, que van decorando con sus notas las paredes de un tiempo que queda escrito en su alma blanca.
El atardecer escribe sonrisas cómplices sentado junto a un viejo puente de un ojo, dónde un arroyo hermano recita poema de cañas verdes con letras de agua y deseo a contraluz.
Toca volver a la realidad blanca de la almohada, al mundo sin forma del no ser, al lugar donde pasaron por primera vez las primeras cosas, allí donde nacen todos los sueños.
Y mientras apaga su vivencia, unas letras encienden las calles de un folio con las luces de unos ojos espejos de universo, que se van llenando de estrellas, poco a poco cuando van dejando de ser reflejos de la tarde. 
 
                                                    Imagen bajada  de la red
                                       https://youtu.be/PGl3041zhAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario