lunes, 5 de octubre de 2015


                                      ESPERA
Aquellos versos, frutos de madrugadas y sentimientos, se unieron en el universo blanco de un folio, y traspasaron las fronteras del sueño, y formaron un poema que dibujó con letras el mapa en rimas de un corazón en carne viva. Y se cobijó entre las alas blancas de un sobre para emprender el vuelo en la siguiente parada de metro, camino de aquella luz que encendía una sonrisa  cada mañana en el asiento de enfrente del vagón, camino de aquellas montañas doradas de su pelo que reflejaban el sol naciente entre los rayos de sus cabellos, de aquellos ojos de sol poniente que escribían esperanzas en la arena del amanecer.
Y el metro vino, como cada día, puntual y lleno, como siempre,  con su eterna carga de sueño y sueños, con su prisa y sus historias sobre raíles al amparo del nuevo día.
Pero ella….hoy no vino. Recorrió una y mil veces el vagón con ojos de esperanza y desconsuelo, con mirada de angustia y desazón. Y mil mariposas con forma de excusas volaron por el cielo, y se posaron en las ramas de su corazón,  y otras mil  con forma de temores anidaron en el fondo de su alma. Y esperó al día siguiente, y al siguiente del siguiente, y luego otro más. Y así hasta que un día la paloma blanca del sobre quedó dormida entre las sábanas blancas de un libro amigo, mientras esperaba el amanecer de un  nuevo encuentro entre dos miradas, entre dos sueños, en los bancos de un vagón de metro, camino del amanecer.
 
 
                                        https://youtu.be/wJoBvtxqDdk
                                                  Imagen bajada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario