martes, 28 de julio de 2015



                                                               SIEMPRE

Sobre el folio blanco de un sueño por soñar, extendí esta noche los recuerdos que nacen a contravía de la realidad, cuando el alma escribe sensaciones y el corazón se llena de lluvia. Cuando el tren de la noche pasa, una madrugada más y se detiene cargados sus vagones vacíos de ilusiones a contratiempo. Buscan las letras, un cómo y un porqué, un motivo para respirar y ser olas en la playa de un poema, o ser notas en el pentagrama de un beso. Quisieran ser a un tiempo flores en el jarrón de un verso y fragancias en el trino de un jilguero. Y por ser quisieran ser agua en el manantial de unos ojos que derraman caricias de oro y seda cuando se tornan espejos de la tarde. Letras que buscan ser un cofre hecho de arcoíris dónde guardar entre colores el universo infinito que ocupan los recuerdos no vividos, aquellos que buscan tiempo en la esfera de los días, en el reloj sin forma de una estación llamada esperanza. Una vivencia más el corazón retorna al lugar dónde pasaron por primera vez las primeras cosas. Sedientas las letras, hambrientas de sueño, se han quedado dormidas en los andenes vacíos de los versos por hacer, tras los ecos apagados de mi madrugada a solas. Cuando el amanecer anuncie la llegada del nuevo día, cuando pueda al fin estar contigo, podré fundir tus ojos con los míos, cuando tu mirada sea un horizonte con la mía, cuando tus manos borren a fuerza de caricias las arrugas oscuras de los pasos de la madrugada, Cuando tu abrazo sea la llave que abra la ventana del nuevo día, cuando tu sonrisa ilumine las calles ahora dormidas de mi mirada, cuando tu aroma perfume el aire de mi amanecer. Cuando mi madrugada deje de ser    pasos en solitario para seguir al sol de tu presencia, cuando mi monocorde soledad se transforme en una sinfonía de colores, entonces……mi amanecer será alba en tu mirada, mis manos escribirán versos en tus manos, mis ojos serán océanos de ilusión en la playa de los tuyos, entonces, al fin seré uno contigo, serás uno conmigo, y cada amanecer será un folio en blanco dónde escribir las notas irisadas del día con letras nuevas de esperanza. 
 
                                            https://youtu.be/t1YL8nyvGas






































































































































 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario