jueves, 20 de marzo de 2014


                                             BUSCARÉ


Un día, cuando se borren los pasos del tiempo, cuando el hoy no sea un tiempo por vivir, cuando el ayer no escriba vivencias en pasado, cuando el mañana no espere a la luz del amanecer para sentir emociones. Cuando el momento escriba realidades al calor del presente, entonces... buscaré. Buscaré letras nuevas para vivir sueños escritos en la almohada de la realidad, buscaré tus mejillas en los colores de la alborada para escribirle caricias al compás del amanecer. Buscaré las gaviotas blancas de tus manos para pintarles de azul el mar infinito de un abrazo, buscaré el sol dorado de tu mirada de media tarde para ponerle de espejo el dulce sabor de un beso a contravía. Buscaré el universo infinito de tu pelo para pintarle olas de estrellas con espuma de estrellas fugaces. Buscaré la playa roja de tu beso encarnado para escribir poemas con las letras sin forma de mis besos. Buscaré la sombra luminosa de tu nombre para ponerlo como guía en la sala a solas de mi corazón amante, buscaré la huella de tus pasos perdidos para hacerles un poema nuevo con los versos azules de mi madrugada ausente. Buscaré en el aire las notas de tu aroma para llenar de primavera el pentagrama negro de tu ausencia dolorida. Buscaré en mis noches sin tí para ponerle a contraluz la música de tu risa. Entonces, cuando ése día llegue, cuando amanezca, cuando sea tú contigo y seas yo conmigo, cuando seamos, dejarán mis sueños de ser anhelos de tinta pintados en el papel de un deseo.
 
 
 
 
                                                    http://youtu.be/FOKfLCbKObw
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario