jueves, 5 de diciembre de 2013


                                                UNA  MAÑANA

Pintaba la madrugada colores de alba y luna, el presente se asomaba entre hojas encendidas de árboles de luz y abrazos de farolas en flor. Mientras caminaba hasta la mañana un telón multicolor de música adornaba mi caminar por las calles de la madrugada.
 Ausente entre multitud y marinero de evocaciones cerré mis ojos para soñar un día más, para reencontrarme de nuevo con la noche que se va y el día que amanece. En un momento sin saber por qué abrí mis ojos, y tras los cristales del sueño, en el tiempo que dura un suspiro, una imagen se recortó en el aire, TU.
Una cortina de años ausentes cayó entre realidades, una emoción apagada se encendió de pronto cuando las luces negras de tus ojos negros iluminaron el valle dormido de los míos. Y con un pitido, fugaz, como un beso a contratiempo, te fuiste, dibujando un adiós con tus manos y un beso en el aire con tus labios.
 Y viajé de nuevo al espacio en que me habitas y dejé que el tiempo volviese a pasar para volver a verte, pensarte, tenerte..... ser de nuevo contigo, y acaricié tu nombre con caricia de letras nuevas y dejé que la luz de tu presencia iluminara, una vez más, el día nuevo que acababa de nacer.




                                        Imagen bajada de la red

                                       http://youtu.be/kiWIdRB_Cw8



                                                   
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario