jueves, 5 de septiembre de 2013



                                                        PADREPUEBLO

Padrepueblo, a tí que amaneces cada día en mi corazón tras la ventana de mi ático. A tí, que cuentas atardeceres mientras revivo el día a la orilla de los sueños. Hoy he querido sentarme en las rodillas de tus aceras para escribirte inquietudes en el papel del deseo. Dime, ahora que vistes de otoño, que el reloj señala otro tiempo en la esfera de la vida, que se llenarán tus calles de sueños amarillos que mueren al anochecer. Dime Padrepueblo, dónde van las emociones que escribimos en el aire de tu noche, dónde va la música de nuestra alegría tras cada momento vivido, dónde guardas el tesoro de nuestros sentimientos nacidos en lo profundo de nuestros corazones, dónde quedan nuestros deseos, nuestros anhelos y sueños, dónde van nuestras palabras al abrigo de tus paredes, en qué universo guardas las estrellas de nuestras miradas. Dime Padrepueblo, en qué profundo rincón de tu alma tierra guardas nuestros corazones hoy ausentes de ti, para unirlos en abrazo fraterno con los que te viven a diario, y así unidos sentirte aún más profundo. Qué fuerza hay en tí que nos une y nos hermana sin tiempo y sin medida, sin espacio y sin letras. Dime Padrepueblo, ahora que el amanecer llama en la ventana de mi ático, ahora que escribo en el aire mientras la cortina del sueño se va cerrando sobre mis ojos, dime........Y en mi corazón, en lo más hondo, una respuesta enciende mis ojos: mira a tu alrededor, mira en tu interior. Todos y cada uno sois parte de mi...... y yo.........yo estoy hecho de vosotros. Y mientras mis ojos se cerraban, Padrepueblo apagaba las luces con la llegada del amanecer.

A un lugar llamado CAMPILLO.
 
 

                                                        http://youtu.be/GnpxTS0E4Gs
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Te superas en cada párrafo... y eso ya es una pasada! Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admirada María, es muy fácil intentar hacer algo bien cuando se tienen apoyos como tú. Un millón de gracias.-

      Eliminar