martes, 25 de junio de 2013


 
 
     DONDE NACE EL OLVIDO
Se ha dormido tres veces la luna llena en los algodones blancos de las nubes, mientras la luz oscura de tus ojos vaga por el cielo yermo de la ausencia infinita. Los pájaros azules de tus manos han volado lejos del frío invierno de las mías y la campana dulce y rosa de tu voz ha callado y no resuena en los valles hoy dormidos de mis oídos, sordos ante tu silencio negro. Se han dormido los arroyos cantarines de tu risa, helados en un vacío que te llama a cada instante. El aire que me envolvía, perfumado de tí y de tu esencia se ha hecho un muro de silencios incoloros, una pared con ladrillos de ausencia que me ahoga a cada paso, y tu vacío llena con ráfagas de olvido el espacio que abrazan mis recuerdos.
Hoy quisiera volver atrás, al tiempo sin medidas de aquel sueño en que llegaste un día. Hoy quisiera regar con esperanza la planta de ensueño que sembraste en mi alma. Hoy quisiera volver a cuidar aquel jardín de rosas que florecía en la tierra negra de tus ojos, quisiera que el aire puro de las montañas doradas de tu pelo perfumara de nuevo el espacio vital  de mi sueño soñado. Hoy, como nunca y como siempre, quisiera correr a tu lado, respirarte, oírte, vivirte, serte. Hoy hubiera querido muchas cosas, pero la imagen de tu figura ausente, lejana y difusa, casi nada, se diluye a cada instante, tras cada paso, en los valles oscuros de la ausencia, en el país de nunca jamás, allá nace y habita el olvido.-
             

 
                 http://youtu.be/7cFu9RfR6js
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario